Bella Dama

>> domingo, 18 de julio de 2010

Cuánta belleza encierra la música!

Veloz vehículo de la imaginación y recuerdos.

Nos transporta vertiginosamente a momentos pasados de nuestra vida, sean éstos hermosos o tristes, pero siempre está ahí, esta Dama de mil caras, acariciando nuestros sentidos con sus dedos sensuales.

Te invita a cerrar los ojos y respirar hondo, despacio, y sonríes de forma acariciadora deseando fervientemente revivir esos momentos que aunque tal vez nunca volverán, son tuyos y, ya nadie puede arrebatártelos.

Esta Dama hermosa y rítmica de boca sincera, te susurra la realidad, pues nadie como ella conoce el mundo tal como es, con su belleza, tristeza, alegría, sensualidad, horror, ritmo…

Te hace sin tú darte cuenta, mover tu cuerpo ahora lentamente ahora con ritmo frenético… que vacío sería el mundo si esta Dama desapareciera…

Esta mañana me desperté con un gran peso en el pecho… un peso físico síquico… algo en mi interior me gritaba "llora!"… Me negué a pesar de que sabía cuánto lo necesitaba, pero las lágrimas no acudían así aumentando mi tristeza y, lo peor de todo era que no encontraba la razón de porqué deseaba llorar…

Acudí a mi Dama musical y al escucharla ella consiguió lo que yo no pude… desahogarme… más tarde y un tanto más relajada, la escuché de nuevo y es ella quien con sus dedos mágicos me ha empujado a escribir estas líneas, que sin tener pies ni cabeza, me han hecho sentirme mejor y decir algo sin saber exactamente lo que es…

5 comentarios:

Alfonso 19 de julio de 2010, 18:42  

Es música querida amiga, simplemente música que nos acerca y nos aleja como tu bien dices a los buenos y a los malos momentos.
Desde luego para nada tus palabras no tienen ni pies ni cabeza, todo lo contrario, son sentimientos como la propia música, sino que vacío sería el mundo sin ellos.

Besos muy cálidos.

***© BaBy*** 19 de julio de 2010, 19:19  

¿Qué tendrá la música que tantas sensaciones nos provoca?

Muy bonito Miriam

Un beso calido.

© PaSioN 19 de julio de 2010, 20:11  

Preciosa dedicatoria a la dama que nos hace bailar

Besos de PaSioN

juan 21 de julio de 2010, 16:16  

Bonito texto y blog Miriam. Hermoso lo que scribes de la Dama, y preciosas fotos tuyas en la cama!!

No sé donde clickear para seguirte pero bueno, recibe mi saludo!

Miguelo 21 de julio de 2010, 22:50  

Holaaa. Ya hace un tiempo que cerré el blog de 12 miradas. Pero últimamente lo he estado echando de menos. Así que me he decidido a empezar con un nuevo blog. La dirección es

http://losdesvariosdeunlunatico.blogspot.com/

Si te apetece visitarme, serás bienvenida. Besosss



  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP