GRACIAS POR EXISTIR.....

>> domingo, 1 de noviembre de 2009



Hoy el día fue difícil, y es normal, las noticias no han sido muy
buenas últimamente..
Pero necesitaba distraerme, despejar la cabeza, hace unos días me
recomendaron la música como terapia, una buena nueva amiga, me envió
una canción que ella utiliza cuando las cosas no saben bien, cuando
los días son amargos, otro buen nuevo amigo, me recomendó salir de la
cama, tomar un baño y dejar que agua de la ducha golpeara mi rostro,
por largos minutos, hasta sentir que los malos pensamientos se
desaparecían junto con el agua por las cañerías subterráneas.
Pues claro que seguí todas las sugerencias, tome ese baño, lave mi
cuerpo, mi rostro, con el chorro de agua golpeándome, liberándome. Me
vestí, y escuche esa canción, sentada, sin moverme, fumando, con esa
tranquilidad que inquieta. Mi imagen se reflejaba en el espejo, estaba
triste, y cuando estoy triste, no me gusto, entonces me levante de la
cama, en donde estaba sentada, subí el volumen de la música y comencé
a bailar, me detuve solo para mirar mi imagen nuevamente en el espejo.
Mis ojos aun estaban hincados, pero tenían ese dejo de felicidad.
Hace unas horas atrás, que sola me sentía, que triste, escondida en mi
cama, con el cuerpo frío, y ahora, después de hablar con esas
personas, que la verdad, están tan lejos, pero que siento tan
cerca….como han conseguido cambiar esa sensación
Es un placer tenerlos en mi vida, haberlos conocido a través de un
medio tan trivial para algunos, pero tan mágico para mi…

Gracias a Baby y a Pedro.

7 comentarios:

Anónimo 1 de noviembre de 2009, 19:19  

Ey, niña... creo que ahora está todavía más bonito tu encabezado :))

Gracias por visitarme... y... bueno, que los días difíciles pasan, siempre pasan.

Besos.

. 1 de noviembre de 2009, 20:22  

Gracais a ti por hacernos sentir y por estar, siempre...


Animo y adelante.

Un beso grande.

. 1 de noviembre de 2009, 20:23  

Y no cambies nunca, me encanta como eres Miriam...

Alfonso 2 de noviembre de 2009, 8:47  

Gracias a ti Miriam por sentir y hacernos sentir como lo haces y sobre todo no te rindas jamás.
Animo y veras como los buenos momentos regresan.

Besos.

arnand 2 de noviembre de 2009, 11:47  

Ojalá que la música, y esas amistades de tan lejos y tan cerca, borren tu tristeza.

***© BaBy*** 2 de noviembre de 2009, 12:19  

Miriam nunca dejes de luchar , gracias por nombrarme, pero para eso estamos no? los buenos momentos son faciles de llevar, en los tristes todo el mundo escapa

H. Chinaski 2 de noviembre de 2009, 16:29  

Los días difíciles tienen algo bueno, son el paso previo a los días buenos.

Tienes un blog precioso

Besos



  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP